martes, 17 de abril de 2007

Buena Inversión

Hay Veces En Que Nos queremos Gastar En UN Bolso O En UN Accsesorio Unos Vaqueros O Una Camisa, solo por la marca y aunque reconosco que moriria por este bolso de prada o por este saco de Marc Jacobs
se que mi bolsillo no esta al alcanze, pero me acorde de hace 5 años cuando fui a cierto centro comercial con uno de ese entonces mis mejores amigos, entre a Zara y me gusto una camisa de seda azul marino se me hizo clasica y bonita creo que en ese entonces me costo alrededor de 40 euros, mientras que mi amigo se enamoro de una camiseta versace que le costo mas de 100 euros y que traia el logotipo de la marca por doquier, aunque le dije que eso pasaria rapido y que no valia la pena gastar tanto por ella el no me hizo caso lo que me da cierta alegria es que depues de 6 años yo aun conservo mi camisa de zara de seda que aun se ve bien, mientras que el con su camiseta impregnada de llamativos colores ahora se encuentra en algun mercado rodante, chicos, si no tienen el presupuesto grande lazensen a Zara, H&M, Topman, que ahi tmb tienen las ultimas tendencias y la cosa no es vestir solo de marcas sino tener buen ojo, y el mas sabio de los consejos aunque admito que me cuesta seguirlo es, comprar prendas simples, sin logos, sin figuras ni llamativas pues estas piezas te duraran mas y no pasaran de moda y aunque a veces pueden costar mas nunca pasara de moda, ok ya basta haha, hoy hable mucho de ropa y me tengo que ir a serigrafiar haha

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! el bolso me encanta. Un blog realmente interesante y diferente, volveré a visitarte.
Saludos ;0)

Robert
Madrid + London

Anónimo dijo...

oie el bolso me encanto!
ciertamente como yo tampoco tengo mucha plata trato de comprar cosas clasicas y que me duren mucho mucho tiempo, si quiero estar a la moda me compro chucherias...

gracias por pasar!

besos Cynthia