lunes, 16 de abril de 2007


Hola Viejo Amigo Hace Tiempo Que No Te Sentia,
Mis Sueños Son Grandes Y Mi Imaginacion Vuela Alto
Que Me Cuesta Trabajo Saber De Ti, Estoy Tan Ocupado
Pensando En La Grandiosidad De Mis Sueños Que Tengo Tantos
Que Me Estresa No Saber Con Cual Comensar, A Veces Hablo Sin Parar
Y Se Que No Me Puedes Entender, Pues Mi Grandiosidad Te Deja Ciego,
A quien veo muy seguido es al otro siempre cabisbajo y hundido en su soledad, sabes me da cierta lastima el pobre la otra ves se queria suicidar de nuevo por sexta ves, deberias de hablar con el yo ya me harte, no se que hacer o decirle siempre es lo mismo, Por Ultimo Espero Que Tu Ya No Estes Confundido Se Que Me Dices Que A Veces No Aguantas Mas Pero Creo Que Son Pretestos, No Tienes Otras Personalidades Es Tu Propia Imaginacion Lamento Despedirme Asi Tan Derrepente Pero Acaba De Llegar El OTRO , Ya Sabes Como Es De Impovisto Y No Se Que Vaya Pasar Un Fuerte Abrazo , Me Dice El Otro Que No Tarda En Visitarte , Espero Que Estes Bien Yo.

1 comentario:

Raspberry Swirl dijo...

hay veces que nuestro alter ego nos gana...
Me encantó tu blog :)
Saludos.. estoy en mi etapa morada.