domingo, 15 de abril de 2007

tratando de querer a freehand


Mañana Como Trabajo En Compu Tengo que diseñar un menu de comida arabe, y todo va bien , los requisitos es tener la mas alta calidad para ser impirmirdo a gran formato y bla bla, otro de esos requisitos es que a huevo es en FREEHAND en verdad siempre he tratao que ese programa me guste peor en verdad que saca de quisio tiene un sistema un poco antiguo donde tienes k tener todas las imagenes k pondras en tu archivo en una carpeta ya que si no estan agrupadas en la misma te chingaste y la imagen saldra con una enorme cruz, deberian de usar el sistema de corel en donde cuando importas cierta imagen se queda en tu archivo sin nada mas sin lios y estres de no tener que cuestionarte despues si todas las imagenes k tenias cargadas las subiste junto con la carpeta en fin, a ver si le voy agarrando amor a freehand aun que mi hijo predilecto es corel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

orales, interesante, no sabia que free hand tubiera esos pedros.

Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA, me ha interesado mucho lo de poder trabajar los textos arabes en Freehand, me han pedido un trabajo de un catalogo que esta en español para traducirlo al árabe y es freehand10.
Me podrías decir como lo haces??
no he encontrado ninguna tipografía que lo haga.

Agradecería mucho si me resuelves el dilema.

Saludos
Elena