viernes, 20 de abril de 2007

Mobiliario

Estaba Pensando hoy, dia de ocio, en meta a largo plazo, cuando tenga mi estudio como me gustaria decorarlo, o algun departamento o un chalet, aunque si me gusta el minimalismo, no es mi estilo puro, me gusta lo eclectico, lo victoriano y el estilo clasico ingles, no me gustan las casas de revista por que parece que no tienen vida alguna y se ven muy frias, aunque si coincido que entre menos mejor, bueno estaba pensando en piezas claves para decorar y recorde a un diseñador de intereiors que se llama Jimmie Martin, y tiene unas piezas unicas que combinan el estilo ingles ocn el modernismo y le diseño, que aunque algunos les puede parecer de mal gusto a mi me han parecido adorables...

Esta silla mola mucho para tenerla en el studio



Me Encanatn Sus Piesas y estoy totalmente enamorado de el, el sin duda si mi billetera lo pudiera pagar lo tendria, ademas de que sus piesas se me figarn salidas de algun museo de arte experimental, por lo que personal no solo tendria un mueble mas sino una pieza de arte, comprenlo o tenganlo en mente si estan por decorar su chalet

4 comentarios:

Raspberry Swirl dijo...

Uy pues a mí me encantaron !
Justo esas piezas son las que quisisera tener para formar una sesión fotográfica :)

Algún día las tendremos ;)

Ya verás.

hebem0nirap dijo...

aaww ii0 kier0 ese mueblecit0 kafe para mi kuart0!!

ashh iia ni te dejas ver
:(

Anónimo dijo...

hola:)
soy elena, la ilustradora de las camisetas de oh my coke! si quieres encargar la camiseta de kate moss puedes hacerlo pagando por paypal y te envio a cualquier parte del mundo...show your kate pride:P

comprala online aqui:
http://elenagallen.com/tienda/index.html

Anónimo dijo...

Yo quiero la silla rosa, está bien cute!! jajaja